Las mejores impresoras 3D de primavera de 2019

by Anatol Locker 

Cuál es la mejor impresora 3D? Aquí tienes la guía sobre las mejores impresoras 3D de primavera de 2019 divididas en 17 categorías. También incluimos un análisis completo de cada una de las impresoras 3D, así como explicaciones de las terminologías.

Deseas comprar una impresora 3D con la mejor relación calidad-precio? ¿Te preguntas por dónde empezar y qué comprar? Estar indeciso es normal, hay una amplia gama de máquinas en el mercado y puede resultar complicado diferenciarlas.

Estamos aquí para ayudarte. Después de pasar mucho tiempo imprimiendo y trabajando con una gran selección de impresoras 3D de escritorio (y después de debatir y regatear), el equipo de All3DP te presenta las mejores impresoras 3D que puedes comprar esta primavera.

Para hacer que te sea más fácil decidirte, esta lista se compone de una selección de modelos a los que hemos otorgado una serie de premios a mejor impresora 3D en su categoría. Cada impresora 3D que aparece en la lista es nuestra recomendación más honesta dentro de una categoría específica o rango de precios. Si quieres saber más sobre los criterios que hemos tenido en cuenta para evaluar las impresoras 3D, haz clic aquí.

También hemos preparado una breve guía para ayudarte a elegir la impresora 3D que se ajuste a tus necesidades. Para obtener más información sobre la terminología empleada en esta lista de mejores impresoras 3D, consulta nuestro glosario.

Sin más preámbulos, aquí están nuestras recomendaciones sobre las mejores impresoras 3D de primavera de 2019.

La elección de Matt para la Selección del Editor de la primavera de 2019 es… la Tiertime UP300

Considera esta elección como la campeona de las impresoras que pasan desapercibidas por el radar. Parece que la Tiertime no se comercializó en Europa y en Estados Unidos particularmente bien porque la UP300 es definitivamente una impresora que vale la pena conocer. Hemos estado haciendo impresiones ABS por meses sin ningún tipo de problema. No hubo ansiedad ni afán por revisar que la impresión estuviera saliendo bien. Enviamos trabajo tras trabajo a la impresora sin necesidad de cables, y cumplió su trabajo tan bien como cualquier caballo de batalla. Los rafts (es decir las primeras capas de la impresión) son necesarias, pero prácticamente se despegan en las manos tal como pasa con los soportes. Arriba.

Análisis de la impresora 3D: 2019 Tiertime UP300 3D Printer Review – ABSolutely Fabulous

Tiertime UP mini 2 ES Mejor impresora 3D para principiantes 

Para quién Para cualquiera que quiera comenzar con la impresión 3D sin frustrarse y sin una dura jornada de aprendizaje.

Por qué comprarla Si estás buscando la mejor impresora 3D para principiantes, la UP Mini 2 ES será capaz de satisfacer tus necesidades gracias a sus características extraordinarias que hacen de ella un gran modelo.

Cúanto cuesta 620 € (699 USD).

Por qué hemos elegido la Tiertime UP mini 2 ES como la mejor impresora 3D para principiantes

La UP Mini 2 ES está en nuestra lista de “Mejor impresora 3D” gracias a algunas características impresionantes de alto rendimiento.

Al igual que su predecesora, llamada acertadamente UP mini 2, el nuevo y mejorado modelo ES, está equipado con controles de pantalla táctil, una cámara de construcción cerrada y conectividad WiFi. Pero aún más interesante es el enfoque en la seguridad. Por ejemplo, hay un sistema de protección en caso de falla de energía (la impresión se reanudará después de una interrupción inesperada). Además se ha integrado un filtro de aire HEPA y de carbono para garantizar un ambiente de trabajo saludable.

A su vez, el cabezal tiene un sensor automático de altura y la máquina tiene un compartimento hermético para almacenar los filamentos lejos de la humedad del ambiente. En resumen: es un paquete bien diseñado. Desafortunadamente, cuenta con un pequeño espacio de construcción de 120 x 120 x 120 mm, pero hay otras características que le dan ventaja sobre el modelo original.

Las nuevas funciones integradas en la UP mini 2 ES se centran en la funcionalidad y la facilidad de uso. Estas incluyen la cola de impresión, que permite a los usuarios enviar múltiples trabajos de impresión a la máquina a través de USB o WiFi, y una pantalla táctil actualizada.

En general, esta máquina hace que sea muy cómodo para los principiantes entrar en el mundo de la impresión 3D, mucho más fácil que con cualquier impresora 3D barata.

En general, esta máquina hace que sea muy cómodo para los principiantes entrar en el mundo de la impresión 3D, mucho más fácil que con cualquier impresora 3D barata.

Share This Article :

Related Posts